Entrevista en ModaPiel

viernes, 24 de junio de 2016
Buenos días!!! 

Llegó el ansiado fin de semana que todos esperamos, y aunque sé que todas las bloggers lo repetimos cada viernes, os quiero desear un feliz comienzo de verano y muy feliz finde.


La vida tiene dos suspiros, por lo tanto hay que disfrutarla al máximo, como se pueda, donde se pueda y con lo que se pueda. Todo tiene su lado positivo y lo que no, siempre tiene una explicación. La vida está llena de sorpresas buenas y no tan buenas. Sólo os digo, que siempre hay una luz y hay que seguir adelante con fuerza y con esperanza.

Y después de este rollete, pero es que así lo siento, os quiero contar cositas buenas que me van pasando desde que abrí mi blog, esta es una de ella.

Tengo que deciros que a veces te proponen proyectos que al final no ven la luz, pero eso no importa hay que seguir con alegría y entusiasmo siempre en lo que haces. 

Cuando Carmen se puso en contacto para hacerme una entrevista para su revista, me pregunté: ¿es posible que la gente les guste mi trabajo? Y lo creáis o no, estás cositas te dan un empujón grandísimo para seguir adelante con tu blog y hacerlo todo lo mejor posible cada día. 

La entrevista es para la revista Modapiel,  y se dirige al sector de los complementos de moda. Y por supuesto tienen una sección para nosotras las bloggers

Pues encantada de ofrecer mis pensamientos a esta revista a través de Carmen. Gracias de todo corazón por pensar en mí. 

Os dejo con la entrevista que podéis ver aquí, y ya sabéis y lo repito siempre: Que nosotras no somos nada si vosotros nuestros seguidores.

Almamodaldia

Un enorme abrazo y gracias siempre.


Frase Almamodaaldia

No hay comentarios

Publicar un comentario