viernes, 20 de mayo de 2016

¿Preparamos la maleta?

Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero mostrar cómo preparo yo una maleta para un fin de semana. Las prendas que he seleccionado son de esprit.es  Me encanta esta firma, en calidad y diseño.

Lo primero que hago siempre, es enterarme de que tiempo va a hacer y partiendo de ahí empiezo a prepararme los looks. Desde luego siempre en función de cómo vaya a ser el viaje, si es de trabajo o de placer, si es a la montaña, playa o de visita a una ciudad.
Hoy mi maleta va a ser de placer, con lo que los looks serán más funcionales y cómodos.
Lo primero es preparar sobre la cama lo que me gustaría llevarme. Cómo van a ser dos días, la cosa es rápida por lo que no hay que dar muchas vueltas.

Me preparo un look para viajar, ya sea en coche, avión, tren,  etc. Si lo haces en tu coche puedes ir aún más cómoda, pero si vas en avión o tren hay que ir cómoda pero con estilo. Eso siempre ;-)
Almamodaldia esprit
Para el día siguiente me preparo dos looks, uno para la mañana y otro para la tarde-noche. Por la mañana, como vas de paseo y a visitar lugares. El look debe ser lo más cómodo posible y por supuesto el calzado debe ser plano. Siempre llevo una chaqueta por si acaso. Una denim o una biker.
Almamodaldia esprit
Por la tarde-noche, me preparo un look más sofisticado ya que seguro tendremos una cena en algún restaurante chulo y después nos iremos a tomar alguna copita. Por lo tanto los Stilettos serán una pieza clave y el look tendrá que ser especial.
Almamodaldia esprit
Al día siguiente, tendremos la mañana para poder disfrutar de algún paseo más, por lo que me preparo otro look cómodo pero con su esencia para esa mañana y desde luego para regresar a casa.
Almamodaldia esprit
Entonces tenemos cuatro looks, el de ida y vuelta se pueden combinar cambiando la parte superior o inferior y así llevar menos ropa. El calzado dos pares, el de la mañana que será el más cómodo y el de la noche que serán nuestros Stilettos.

Y así de sencillo es hacer una maleta para un fin de semana, sin tener que llevarse todo el armario. 

Posdata: no olvidarse del pijama nunca, que aquí "la mua" se centra tanto en los looks que el pijama siempre se queda en casa, menos mal que mi chico siempre lleva camisetas :-) :-) 

Espero que os haya gustado, un besito y por favor seguir escribiéndome y preguntarme todo lo que queráis.

Total Looks - ESPRIT
Stilettos Negros - ZARA
Zapato Plano - ZARA
Clutch - Tienda Local

Almamodaaldia frase
2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo