Cardigan Camel

martes, 3 de mayo de 2016
Holaaaa, que tal vuestra semana??? La mía genial, la verdad.

Bueno chicas, vamos con otro look de esos que hago sin pensar, pero que al final resulta que queda ideal, o por lo menos a mi me lo parece. 
Almamodaaldia
El año pasado compré este Cárdigan en ZARA y este año han vuelto a traerlo. La verdad es que es una monada y son de esas prendas que las puedes adaptar a cualquier look, dándole el estilo que tu quieras.

Aquí en Murcia ha empezado el calor apretar y no sabes cómo vestirte, igual hay un calor insoportable que de repente viene una ráfaga de aire y cambia el tiempo.

Así que la mañana del domingo decidí ponerme prendas que seguramente guarde ya, como son estas botas y está falda. Serán su último día por esta temporada.

El look es esta falda abotonada en tonos Camel combinada con una básica de tirantes, el Cárdigan y unas botas altas Un outfit casual para una mañana de paseo. Os cuento un secreto: "se acabaron las medias". Por fin.

¿Que os parece? 


Bueno queridas os dejo y nos vemos el próximo día. No me cansaré de daros las gracias siempre, por estar ahí y por esos comentarios maravillosos que me dejáis. 
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia


 Cárdigan - ZARA
Básica - ZARA
Falda - MASSIMO DUTTI
Botas - ZARA 




No hay comentarios

Publicar un comentario