Look de mañana, evento Friends&Fluencers !!!

jueves, 21 de abril de 2016
Muy buenos días a tod@s, ¿como va la semana?. A un paso del finde para descansar y disfrutar.

Como sabéis estuve en un evento en Madrid, del que os hablaré en breve y os enseñaré todas las fotos.

Como quiero darle toda la importancia que se merece, lo repartiré en tres post, dos de ellos con los looks que utilicé ese día y el otro contando todo lo que sucedió.
El look que utilicé durante la mañana para el encuentro con todo el grupo y presentación de las marcas, fue este que os muestro. Como sabía que iba a ser una mañana absolutamente atareada quise estar lo más cómoda posible pero sin perder mi esencia en el look.

Una camiseta ideal que Fuensanta Visedo me cedió. Pertenece a su última colección donde el club de fans de Madonna, la llevó en su último concierto en Barcelona, como veréis es una monada. Os invito a conocer su página y veréis que talento y que maravilla de prendas.

La acompañe con unos pantalones con estampado camuflaje, una blazer en color beige y mis sandalias de vértigo, que ya conocéis. Las pulseras eran varias entre las que compré en viajes y otras de Tous. Y así quedó mi look mañanero.

¿Que os parece?. Bueno chicas en el próximo post os enseñaré el look que utilicé para el cóctel. Aunque ya he dejado algunas fotos por Instagram

Un besin y nos vemos el próximo día. Ciao.
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
Almamodaaldia
 Almamodaaldia


Frase Almamodaaldia

1 comentario

  1. Un buen DJ es fundamental en eventos, ya que su selección musical y habilidades para mezclar crean la atmósfera adecuada, mantienen la energía alta y aseguran que los invitados disfruten al máximo.

    ResponderEliminar