Showroom "Sugar Free"

martes, 1 de marzo de 2016
" Si no construyes tus propios sueños,  alguien te contratará para que le ayudes a construir los suyos"
 
Hace unos días pude disfrutar de una maravillosa reunión entre bloggers. Tuvimos el placer de conocer a Gracia Barquilla Ariases la diseñadora y fundadora de este proyecto El Showroom Sugar Free, se encuentra situado en Murcia, Calle González Adalid, nº 13, entº Izq., ofic. 4, en pleno centro.

Este Showroom cuenta con diseñadoras de renombre en la Región de Murcia y a nivel nacional como Raquel Samper diseñadora y propietaria de la marca que lleva su nombre. El local también alberga la propia marca de camisetas Sugar Free, diseñadas por Gracia y de ahí la necesidad de contar con un local donde llevar a cabo sus ventas y ha surgido este proyecto: Showroom Sugar Free

Busca el encuentro de diseñadores de moda principalmente de la Región de Murcia y en su defecto, diseñadores nacionales, pero todos ellos con el denominador común que es que apuestan por el "made in Spain", que se decanten por los procesos de fabricación responsables y por la moda de calidad y exclusiva. El objetivo principal es apoyar a los diseñadores emergentes, dando visibilidad a sus marcas, ayudándoles en las ventas, en un mercado que demanda cada vez más la exclusividad y la buena confección a precios accesibles.

El espacio se brinda a los diseñadores, para que sean ellos los que decidan que objetos depositan y su colocación, como si de su propia tienda se tratara, recibiendo las instrucciones necesarias para que realice la venta como si la realizara el propio diseñador, de esta forma, puede continuar con su trabajo creativo, mientras consiguen ventas e imagen de su marca.

El Showroom cuenta con la colaboración de Sabina Teruel (Diseñadora de zapatos), Vica & Vika (Diseñadora de moda y tocados), Isabel González Puig (Carteras de papel reciclado), Clara Isabel (Cosmic Girls Joyas y Complementos),  Yohanna Montano (Maquilladora profesional) que impartirá cursos de maquillaje y automaquillaje... Y un montón de eventos con artistas del arte y la cultura.

El Showroom, apuesta por diseñadores de calidad, con talento y sobre todo creatividad, que sean el mejor reflejo de la expresión de la "marca España".

No hay comentarios

Publicar un comentario