Natalie Aurea

sábado, 5 de marzo de 2016
"Junta esfuerzo, talento, originalidad y obtendrás el éxito seguro"
Caminando por la vida vas encontrando, personas, cosas, lugares... En todo está la belleza y así lo decía Coco Chanel"La moda no existe solo en los vestidos esta en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que esta sucediendo..."


Así es como quiero definir a Natalia Sala y Manuel Guerrero, estos diseñadores de joyas que he conocido y su marca Natalie Aurea que es la que da forma a estas joyas preciosas y únicas. 

El diseño de la colección está basado en la proporción Aurea, también llamada divina proporción, número de oro o razón dorada, representada por el número Phi y considerado el número de la belleza.

A partir de la Proporción Aurea han trabajado los diseños de su primera colección, la Colección Áurea, compuesta inicialmente por Segmentos, Rectángulos, Triángulos y Espirales que cumplen perfectamente con la Proporción Áurea. Todas están elaboradas en oro amarillo de 18K con un acabado mate muy especial, y poseen un diamante engastado justo en su división áurea.

Este concepto tan complejo como bello, alcanza la perfección y la armonía.  Esto lo transmiten a la perfección estos diseñadores a través del oro y los diamantes. 

Así puedo definir el gran evento al que fui invitada, por sus diseñadores. Una presentación organizada por Moda Nova, siempre con un gusto exquisito y una atención maravillosa por parte de María.
También lleno de sorpresas al encontrarme con bloggers que solo nos vemos virtualmente, como fue Ana Dominguez del blog laesenciadelamodaGabi del blog stars&beauty y la preciosidad de Isama Minayo del blog cuelateenmivestidor

Una gran noche y una velada extraordinaria donde pudimos disfrutar de estas maravillosas joyas. 

Por cierto, ya tengo una de ellas elegida!!!

Bueno corazones me despido por hoy, espero que os guste y nos vemos en otro ratito. Besos mil.
 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario