Mensajes en el aire !!!

jueves, 3 de marzo de 2016
Hola Chic@s, terminamos la semana con un post para mi sección "Cosas de Alma".

Os cuento, unos de mis hobbies es leer, ya sean libros o revistas de moda (son mis preferidas), de donde sacó miles de ideas para looks o para estar a la última en lo que refiere a tendencias.
Antes, nada más que me iba directamente a la moda, tendencias, diseñadores... sin pararme a leer ningún texto. Todo cambió desde que tuve el enorme placer de conocer a Inmaculada Jiménez , Directora Creativa y de Moda de la revista Elle. Impartió una conferencia para la semana de la moda en Murcia Fashion Week.

Bueno pues tengo que deciros que me encantó todo de élla. Su dedicación a la revista, a la moda y sobre todo, su trayectoria profesional. Pues desde ese día, la revista Elle pasó a ser la primera revista para mí, de hecho tengo acordado con el "Kiosquero" que todos los meses, llueva o truene, me la guarde.

Al principio hacía con élla lo mismo que con las demás, ver fotos para inspirarme. Rápidamente :-)  Pero eso ha cambiado, antes en dos tardes la tenía lista y ahora me dura más tiempo. ¿ Por qué?, me leo todo!!!. La sección de María Dueñas, la sección de Carta de la directora, la Carta del mes... Todoo.
Por que de cada sección sacó algo gratificante para mí, un texto que me inspira, una razón para algo, un pensamiento bonito. 

Y es ahí donde quiero llegar, cada semana elegiré un texto de cualquier revista y os lo transmitiré.

El de esta semana es de la revista Elle, lo podéis encontrar en la sección "Mundo Elle" Escrito por Ibtisam de Madrid.

Dice así:
¿Quién se podía imaginar que en un segundo y un detalle tan insignificante como tu propio reflejo iban abrirme los ojos?. Allí estaba yo, una tarde de viento caminando por pleno centro de Madrid mientras leía mi Elle y escuchaba mi canción favorita, cuando, al pasar por uno de los tantos escaparates, vi de pasada mi reflejo. Algo dentro de mi hizo que me parara y me quedase allí pasmada, mirándome como si fuera la primera vez que lo hiciera. ¿Soy yo? Si, soy yo pero... ¿que me está pasando?. Estoy descuidada, mi pelo ya no tiene esa vitalidad que tenía, mi ropa transmite dejadez y hasta mis labios expresan tristeza al estar tan pálidos. ¿De qué me está sirviendo leer tantos consejos de belleza y soñar con ser la princesa que siempre imaginé si no hago nada por lograrlo?. Eres joven y guapa, ¿a que esperas?, me dije a mi misma. Y en mi rostro se dibujó una pequeña sonrisa. ¡Si, señor! A partir de ahora mi revista del mes no será sólo para soñar, sino para conseguirlo. Porque no quiero gustar a todo el mundo, quiero gustarme a mí.
¿Chic@s que me decís?. ¡Es fascinante leer cosas que te hacen pensar!.

Si os gusta leer, os dejaré una carta de vez en cuando...aquí en este rinconcito para que podáis leerlo. Mil gracias.
Os veo pronto.

No hay comentarios

Publicar un comentario