Inglot Murcia

martes, 22 de marzo de 2016
Holaaaa!!!. ¿Que tal lleváis la semana? Me imagino que genial, mañana y pasado y pasado mañana y al otro es festivo, madre mía que maravilla. A disfrutar.
almamodaaldia inglot murcia
Ya se lo que me vais a decir cuando os cuente mi tarde en este evento, (Eu, no te pierdes una) .Ainnnnns es me gusta, no lo puedo resistir y más si se trata de cosméticos ahí ya me pierdo.

Que maravilla de tarde, disfruté como la que más, además de los truquillos que nos enseñaron.

La marca de cosméticos Inglot nos reunió el pasado viernes en Murcia, en la calle Platería n° 44, a un grupo de bloggers para enseñarnos sus productos, además de trucos para estar perfectas.

Pues tengo que contaros que me sorprendió gratamente, pude comprobar y probar sus productos y tengo que deciros que me encantaron. La calidad es maravillosa, la gama de productos es extensa por lo que puedes adquirir de todo lo relacionado con la belleza.

Una de las cosas que más me ha impresionado, es que puedes crearte tu propia paleta de productos y eso creerme, es fantásticos sobre todo para poder elegir los colores según tu tipo de piel. 

Inglot significa labios en polaco y fue creada por Wojtek Inglot, un farmacéutico que creó estos cosméticos a base de buenos ingredientes y por supuesto buenos precios.

A mi me ha encantado y desde hoy los elijo a ellos para mi día a día.
inglot murcia
almamodaaldia inglot murcia
almamodaaldia inglot murcia
almamodaaldia inglot murcia
almamodaaldia inglot murcia 


Frase 220316

No hay comentarios

Publicar un comentario