4° Aniversario de Shopper Magazine

domingo, 13 de marzo de 2016
¡¡¡Como pasa la vida!!!. Rápida y sin darte un respiro, pero así funciona y hay que adaptarse y seguir el ritmo.
Cuando un gran equipo realiza un buen trabajo, el resultado es el máximo. Y es así como quiero definir a esta revista de moda y mucho más. Son cuatro años de trabajo, donde han hecho funcionar este Magazine donde la moda en todas sus versiones, hace eco dentro de ella.
Su redactora, su estilista, el fotógrafo, la diseñadora; muchos son los que día a día trabajan para que esto funcione, desde luego detrás también hay un gran equipo que no vemos pero están ahí.

Shopper Magazine forma parte de mi vida, es una revista que me aporta inspiración, donde puedo saber y conocer más sobre todo lo que me gusta... Que es la moda. Rincones de Murcia donde encontrar cosas alucinantes.

Quiero felicitarles y darles la enhorabuena por un trabajo bien hecho, donde la calidad, la sencillez y la elegancia con la que trabajan en esta revista, la hace más grande de lo que es!!!
¡¡¡Feliz cumple!!!
Yo he tenido el honor de estar con ellos y disfrutar de este encuentro que se ha realizado en el Museo Hidráulico "Molinos del Rio Segura", donde diseñadores, estilistas, modelos, Bloggers y muchísima más gente, han estado celebrando este aniversario con esta gran revista que es Shopper Magazine.

Por supuesto desde aquí, quiero nombrar a su directora Claudia Martínez por el buen trabajo y por ser un cielo como persona. Gracias

Bueno os dejó mi look elegido para esta ocasión tan especial, un look sencillo pero siempre con mi toque. Ya os hable de este conjunto de dos piezas que compre en las rebajas y que os dije que os enseñaría. Esperó que os guste.

Un abrazo y os veo pronto. Gracias.



No hay comentarios

Publicar un comentario