Por otros 100.000 +

domingo, 21 de febrero de 2016
Hola Chic@s.

Esta semana se ha producido algo que no pude imaginar nunca, hemos superado las 100.000 visitas en el blog. Desde luego que no puedo estar más contenta, pues cada día que pasa, más me gusta interactuar con vosotr@s a través de los comentarios y las propuestas que hacemos.
Para celebrar de alguna manera este evento, hemos decidido adelantar el cambio de "Look" del Blog que teníamos previsto para esta primera. Ya me diréis que os parece.

Volviendo a la Moda, siempre hay razones para usar un básico de armario y como no es el grandioso por excelencia LBD, un clásico atemporal con el que nunca fallas.

Cuando tenemos algún evento importante o fechas señaladas y no sabes como como acertar, él es el indicado. Con él, el éxito está asegurado.

Yo hoy os muestro un look con un LBD, no es muy sofisticado pero tiene su encanto. La combinación, he querido que sea con otro color más y el elegido estas vez, ha sido el tono Camel. Un color versátil y combinable con la mayoría de los colores.

Un vestido de lana con el cuello rodeado de encaje, unas botas Camel con la cazadora del mismo color. Para el cuello he elegido un cuello de piel de conejo en tonos marrones. Para darle un toque casual y menos sofisticado, he hecho una combinación de cinturones en dos tonos. Uno en animal print y el otro en Camel, amarrados en la cadera. Y para rematar el toque final un clucht en naranja.

Creó que el resultado ha sido el esperado. La sesión de fotos fue un caos, hacia frío y viento.

Esperó que os guste y por supuesto esperó vuestros comentarios que para mi son lo más importante. Por que al final cuando haces un trabajo, no lo haces para ti si no para toda las personas que te siguen y que están ahí apoyándote día a día. 

Graciasssss.


 Biker - MANGO 
Vestido - INTIMISSIMI
Botas - ZALANDO
Clucht - SOFIA MON AMOUR

 

No hay comentarios

Publicar un comentario