Fuensanta Visedo

jueves, 25 de febrero de 2016
" Los diseños más exitosos son aquellos que comunican su mensaje de forma directa"
Fuensanta Visedo grande donde las haya. Diseñadora murciana con un éxito asombroso y con una personalidad cautivadora, encantadora y sobre todo, como decimos aquí: "bonica por dentro".

Ya os he hablado de élla, pero hoy quiero volver a nombrarla por que cada vez que voy a un evento organizado por ella me deja asombrada por su trabajo.

Hace unos días, recibí un correo de Fuensanta donde me invitaba a un Showroom en "Vox Populi Gastromercado"para mostrarnos su nuevos diseños. Sin duda alguna son fantásticos, con ganas me los hubiera comprado todos. 

Os tengo que contar que Fuensanta ha diseñado una colección exclusiva de camisetas para el Club de Fans de Madonna en España. Su presidente Chris Marqués y todo el club lucieron esta gran colección en los conciertos y en algunas presentaciones de eventos como la exposición recientemente inaugurada en Málaga de las fotos de Madonna de los primeros fotógrafos que la fotografiaron.

Yo que soy súper fan de Madonna, no podía dejar de contaros esta súper noticia que a mi personalmente me llena de orgullo. 

Como bien dice ella; REINVENTED CLOTHES de Fuensanta Visedo son prendas versátiles pensadas para que las mujeres puedan adaptarse a cualquier momento del día, sintiéndose femeninas, elegantes, divertidas y atrevidas. Vestidos y camisetas con historia propia porque mis prendas siempre han tenido una historia personal asociada a ellas.
"Mientras mi producción ha sido pequeña mis camisetas me han acompañado por la cocina, con mis hijos, a la playa, en el taller, en el salón y mis emociones y mi fuerza y mis frustraciones y mis triunfos van en ellas"
Así es esta diseñadora,  grande y lo será aún más!!!.

Mi Look elegido para este evento fue un Look Casual compuesto de Biker y Botas de ante marrón con unos jeans y una blusa suelta.


No hay comentarios

Publicar un comentario