Mis trucos de Belleza.

martes, 5 de enero de 2016
Hola chic@s, hoy quiero contaros uno de mis secretos de belleza.


Llevó usándolas unos cuatro años y estoy súper contenta con ellas. De eso que quedas a tomar café con unas amigas y de repente sale la conversación sobre la estética. Que fíjate que cara tengo, el frío, el cambio de estación, el estrés..... Y de repente dice una !!!, acabó de descubrir unas ampollas que son fantásticas, magníficas vamos la pera.... Se las había recomendado una doctora de una clínica de estética. Bueno allá que vamos las tres a comprarlas.


La primera que las usó fui yo, (quien si no), hay que arriesgarse y probar. Lo primero que hice fue limpiarme bien la cara como siempre, cogí una ampolla le rompí el cuello y le puse el aplicador. Fui echándole el producto en los dedos y aplicandomelo mediante suaves masajes circulares bajando hasta el cuello. Una ampolla os vale para dos veces.

Yo la dejó actuar unos 10 minutos y luego me pongo el resto de cosméticos. Bueno, al día siguiente cuando me levante y me vi la cara... me dije madre mía que maravilla. Luminosidad, la piel más suave, súper hidratada y ahora que llevó más tiempo con ellas la piel las tengo más tersa.

Y desde luego, lo más importante: previene las arrugas de expresión. 

Atentas, se trata de estas magníficas ampollas "Martiderm de Proteoglicanos FPS" son para pieles mixtas, también las hay para pieles secas y grasas.


Cada caja tiene un color, según la piel de casas persona. Las mías son las de la caja naranja. Llevan factor de protección solar, lo que es magnífico ya que evita que la piel se manche y este protegidas de los rayos solares.

¿Que son los proteoglicanos?. Son elementos estructurales de las células, que se encuentran unidos la membrana de la célula y a la matriz extra celular. Su estructura contribuye a dar tersura a la piel. Los proteoglicanos se asocian entre ellos con otras moléculas, como por ejemplo, el colágeno o al ácido hialurónico. Así consigue mantener la tersura de la piel (lo que evita la formación de arrugas cutáneas).


Bueno os la recomiendo si o si. Si las queréis probar acercaros a la farmacia o Parafarmacia y le pedís a la farmacéutica una prueba y que os recomiende la indicada según vuestra piel. 

Y si queréis más información, aquí estoy para que me preguntéis. Yo estoy encantada.

Buenos me despido por hoy, un súper abrazo y Feliz día de Reyes. Gracias.

No hay comentarios

Publicar un comentario