Desfile África Fashion Day "Yere Jeekk"

martes, 29 de diciembre de 2015
Hola Chic@s, terminando casi este año 2015 y abriendo puertas al 2016. Cuantas cosas, anécdotas, sueños cumplidos, me han pasado desde que empecé mi blog. En ningún momento creí que me iba a dar tantas satisfacciones. Aunque tengo que deciros que su trabajo lleva, no es fácil mantenerlo. Pero ahí estamos, luchando y haciendo lo que nos gusta que es vivir, soñar y todo lo bonito que la vida nos ofrece.
Contaros, que una noche se pone en contacto conmigo la diseñadora Maria Acosta, para decirme que está preparando un desfile con la nueva temporada de su marca. Preguntándome que si me apetecía desfilar con sus prendas. Ainnnnns mi María, tengo que deciros que es un amor como persona, además de simpática y luchadora !!!.

Ya sabéis que desfilé una vez para Cuplé Cartagena, (yo no había desfilado en mi vida), así que fue una experiencia, además de que nos lo pasamos divinamente.

Bueno, pues me han vuelto a llamar para desfilar y esta vez con "Yere Jeekk". Ya conocéis esta marca porque os he hablado de ella y pudisteis conocer más a fondo a su diseñadora Maria Acosta en una entrevista que le hicimos para la revista online Murcia Love.

Ha sido un desfile fantástico, con unas personas increíbles, hemos disfrutado a la vez que hemos hecho nuestro pinitos en el mundo de la pasarela.

Se ha realizado en Murcia, en el Hotel La Terraza Verde, todo el desfile acompañado de buena música con África by Moumouni Diarra y como no, pudimos disfrutar y probar un delicioso Mafe-Africa food.

Además de conocer todas las prendas para esta temporada, que ya veréis que son increíbles, nunca vista, diferentes de todo....por que como yo siempre digo y que es mi frase "es moda con Alma, con sentimiento, original !!!". María hizo un sorteo solidario a beneficio de África Es y Entretejiendo

Tengo que deciros que me encantó desfilar con este fin. 

Maria Acosta, eres especial y siempre podrás contar conmigo.

 



No hay comentarios

Publicar un comentario