miércoles, 11 de noviembre de 2015

Veranillo de San Miguel

Buenos días, seguimos con unas temperaturas fantásticas, ni frío ni calor, simplemente agradable.

Empezamos el otoño con un tiempo excepcional, ¿que es lo que ocurre a la hora de vestirte?. No puedes quedarte corta y tampoco pasarte. ¿Porqué?, pues por que durante el día la temperatura cambia en un abrir y cerrar de ojos.


Amanece con mucho fresquito, a medio día sube bastante la temperatura y te tienes que quitar la chaqueta. Por la tarde vuelve a refrescar...eso, si no llueve, que también pasa.

Todo esto os lo digo por que en estas fechas, son imprescindibles algunos básicos de armario.  Donde tirar de ellos en días como por ejemplo, durante el Veranillo de San Miguel.

¿Os suena ropa de entretiempo?. Pues a esa me refiero, el fabuloso Trench por excelencia, la cazadora Denim, imprescindible total. Vestidos de punto, jerseys finos para combinar con blazer incluso vestidos de primavera combinados con la Denim o con el Trench y lo más importante pañuelos con estampados y colores vivos para realzar nuestro looks.

Todas prendas y más, serán las que nos faciliten los looks diarios y nos permitan salir exitosas a la hora de "por Dios, que me pongo" en estos días que ni frío ni calor.

Pues yo hoy os presentó un look que ya me lo conocéis, pero esta vez combinado de diferente manera ya que en la anterior ocasión fue a principios de la primavera pasada y lo combiné con unas sandalias para ir un poco más sofisticada. Esta vez es más informal, cómodo pero siempre sin perder mi esencia.

Esperó que os guste. Mil gracias de todo corazón.
Hasta el próximo día.


  
Vestido - ZARA
Chaqueta - ZARA
Cinturón - CORTEFIEL 
Botines - AMICHI
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA
Gafas - TOUS
Sombrero - ZARA 



2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo