Losanz Temporada Otoño-Invierno 2015-16

lunes, 5 de octubre de 2015
Este viernes la boutique Losanz reunió a un gran número de Bloggers y amigos para presentación de su nueva temporada otoño-invierno.


Las nuevas tendencias en prendas, complementos y accesorios están en Losanz, con una calidad exquisita que su dueña Lola ha ido escogiendo para exponer en su Boutique.

Esta Boutique, se ha rodeado de marcas selectas para hacer de nuestros looks sean de lo más especiales, elegantes y siempre con ese punto que sólo Losanz sabe transmitir.

Puedes encontrar marcas como TOSCA BLU, LOVE MOSCHINO, CHRISTIAN LACROIX, TWIN-SET, BRACCIALLINI y VILAGALLO.

Me quedo con unas palabras de Lola:
"Piezas llamadas a perdurar en el tiempo por su calidad y a convertirse en imprescindibles de la mujer en las ocasiones más especiales. Artesanía y los materiales son de primera calidad y es lo máximo para que la mujer contemporánea encuentre ese modelo por el que sentir un flechazo"
Tengo que decir que ir de shopping y pasar por Losanz, es como si te encontraras en casa de una amiga, donde el trató sabes que es excelente, agradable y siempre con ese toque que sólo ellos sabe transmitir a sus clientas.

Después de conocer toda su colección, nos sirvieron una cena fría, donde no faltó ningún detalle y felicitar a su catering que fue magnífico. Muchas gracias Lola por tan magnífica tarde.

Ángeles de angelesydiablillo  y Amelia de siguensiendodiosas

Mary de maryazucarillos y Lola, propietaria de Losanz

Gracias Encarna Pérez por contar siempre conmigo.

 Chaqueta - BERSHKA
Top - ZARA
Falda - ZARA
Zapatos - ZARA
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA

No hay comentarios

Publicar un comentario