viernes, 16 de octubre de 2015

Looks Estampado Camuflaje.

Buenos días, por fin viernes.
"No importa si este fin de semana llueve o hace sol, tu obligación es divertirte....¡ Sonríe y se feliz!"
Hoy os voy a dejar unos looks de Estampado Camuflaje para que podáis inspiraros.  Pero antes un pequeño sermón ;-)
Como ha cambiado todo, antes salía una tendencia y era la que se llevaba y ahora podemos disfrutar de todas juntas....ojo pero siempre renovadas y actualizadas para que lo que tengas parecido ya no te guste :-) :-) :-)  Ainnnnns !! estos diseñadores que "lísticos" son.

Luego está la gente que customiza las prendas pasadas de moda y las renueva con un gusto exquisito. Bravo por ellas. Hay que aprovechar todo lo que se pueda, eso si sin dejar de comprar. (No se por que no me suena esa palabra " Comprar", mi marido dice: quien la inventaría). Bueno seguimos.....


De verdad, alguna de vosotras ha dicho alguna vez "yo eso no me lo pondré en la vida". Bueno pues yo si... Me refiero a esta tendencias que no para de meterse en mi armario sin pedir permiso. Yo decía en la vida me voy a vestir como un militar.... Por favor que es eso?
Y mira ahora, "nunca digas de este agua no beberé" porque bebés y a Cañete :-)

Bueno tengo que deciros que cada día me gusta más y más. Así pues os dejó con unos looks elegidos por mi, para vosotras.
Esperó que os guste. Me muero por saber que pensáis sobre esta súper tendencia. ¿Os la pondríais?. ¿Estáis de acuerdo en customizar las prendas?. ¿Tenéis prendas de este estilo, con estampado camuflaje?.

Lo dicho chic@s, disfrutar del finde, y nos vemos el próximo día. Bss y abrazos.

2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo