Desfilando para Cuplé

miércoles, 21 de octubre de 2015
Buenos días 

El sábado pasado, Cuplé celebró su primer aniversario en mi ciudad, Cartagena. Organizó un desfile y así presentó la nueva colección otoño-invierno. Fue un evento fantástico donde no faltó detalle. Pudimos disfrutar de muy buena música, de un cóctel y sobre todo de un ambiente muy agradable. Fue realizado en el restaurante La Catedral, un sitio con encanto y con unas vistas impresionantes.

Seis chicas colaboramos con la marca para hacer la pasarela, incluida yo....😊 Siii !!! me metí en esta locura sin pensarlo. Fue fantástico poder lucir toda la colección que es maravillosa, ya os lo digo !!!


Fue una experiencia inolvidable, donde tuve el placer de conocer a estas fabulosas modelos, que entre risas y nervios disfrutamos con nuestro desfile.

Juani y Veronica dueñas de la boutique Cuplé, desde aquí quiero daros las gracias por vuestra confianza y por el trato hacia nosotras con todo el cariño y la atención en todo momento. 

Dar también las gracias Elena, Juani, Monica y Covadonga, que estuvieron con nosotras ayudándonos en todo momento con los cambios de ropa.

Tuve el placer de conocer a Irina, blogger de moda y representante de Cartagena Mini Premium que fue la presentadora del evento. Me encantó colaborar con la marca, además de pasármelo de lujo. 

No dejéis de visitar Cuplé, hay prendas con un diseño y con una calidad extraordinaria, zapatos increíbles, abrigos y biker que  os enamorará. Vamos la tienda ideal donde renovar tu armario y estar a la última en todo.

Como bien  dicen sus dueñas "Queremos que te sientas especial y única".

Les puedes encontrar en Calle Sagasta Nº13, Cartagena. 

Os dejo con las fotos, espero que os gusten.

 
 Alessia

 Yo (Eu)

Carol

Lourdes

Silvia

Tania

Juani y Veronica
  
Irina

Tania

 
1er Aniversario de Cuplé Cartagena



No hay comentarios

Publicar un comentario