Color de Otoño II

viernes, 2 de octubre de 2015
Buenos días, hoy seguimos con un color de otoño que a mi particularmente me gusta mucho, por que esta dentro de mi paleta de colores.


Hace tiempo leí una frase que me encanto y os la quiero mostrar:
"Los colores tienen la propiedad de influenciar de tal forma que pueden irradiar a los niveles altos para elevar tu frecuencia vibratoria o bajarla, por que el color es luz. El color energiza, armoniza y comunica"

El naranja es estabilidad, crecimiento, desarrollo, expansión, y tranquilidad. Por eso me gusta el otoño, por su gran colorido en esta gama. Por sus arboles impregnado de tonos tierra, ocres, amarillos y naranjas.

A la hora de combinar los colores tenemos que tener en cuenta el no combinar mas de tres colores aunque los diseñadores lo hagan. Pero eso es otro cantar, ellos se pueden saltar las reglas.


El color naranja es relativamente fácil de combinar, yo lo combino con blanco, negro, beige, azul, incluso violeta. Pero eso va en función de gustos y por supuesto la paleta de color de cada uno.
Se que es un color que no gusta a mucha gente, pero para la que si os dejo este post dedicado a mi color por excelencia.


Decirme; ¿Os gusta este color?, ¿como lo combináis?, ¿que prendas tenéis de este color?.

Feliz fin de semana, disfrutad de todo lo bueno.
Gracias siempre. Bss

No hay comentarios

Publicar un comentario