Shopper Magazine

miércoles, 2 de septiembre de 2015
Buenos  días.

¿Que pasa si un día os despertáis y recibís un mensaje que dice?: "mándame tu historia y una foto y te presentamos en nuestra revista" pues que te vuelves loca de alegría. Se te pasa por la cabeza mil cosas, pero sobre todo es un subidón de adrenalina por tu cuerpo que te pone los bellos de punta. Así fue y así lo comparto con vosotras.

Quiero hablaros un poco de esta revista. Shopper Magazine es una revista regional  que surgió en el 2011 y que abarca moda, belleza, ocio y cultura.


Como bien dice su directora Claudia Martínez: "es una revista que apuesta por el producto local y por el fomento del pequeño comercio, un producto creado para Murcia y por Murcia".

Una revista fresca, donde podemos encontrar la moda directamente a pie de calle, pequeñas tiendas llenas de bisutería artesanal con complementos exclusivos de nuestros diseñadores "made in Spain", entrevistas, Bloggers, nuestra cocina, espectáculos etc.


Además de poder disfrutarla impresa en los kioskos de Murcia o en el Centro Comercial Nueva Condomina. Tiene su pagina web en http://shoppermagazine.es/. Podéis seguirla en Facebook, Instagram...

Tengo que decir que es una gran revista y que os la recomiendo. Podréis disfrutar de nuestra región, de nuestra cultura y sobre todo de la gastronomía que es fantástica.
Claudia desde aquí te mando fuerte abrazo y darte un millón de gracias por esta oportunidad. Me has hecho famosa entre mi familia y amigos y eso es un sueño.
Y mi look elegido para este post, es un pantalón blanco y una básica, acompañado de un Chaleco Largo que me encanta. Las sandalias creó que le van....¿ que pensáis vosotras?

Esperó que os guste, y gracias por dejarme compartir mis alegrías y mis sueños con todos vosotr@s.



 Básica - SFERA
Pantalón - BENETTON
Sandalias - BIMBA Y LOLA
Chaleco - ZARA
Bolso - VENECIA 



No hay comentarios

Publicar un comentario