Mi cumple blog

miércoles, 9 de septiembre de 2015
Buenos días,

La semana que viene, el día 17, mi blog cumple un año. Que rápido pasa el tiempo. Empezó como si de un hobby se tratara y ha llegado a ser parte de mi vida diaria. Lleva mucho trabajo y esfuerzo....¡¡oh si!!, os lo puedo asegurar. Por que no sólo se trata de salir a la calle tan mona a hacerte un par de fotos, ¡¡no señor!!. Lleva un mantenimiento, actualizaciones y mil cosas más. Al resto de los Bloguers, que os voy a contar que no sepáis ;-)

Para este día tan especial, vamos a celebrarlo haciendo un sorteo y podemos contar con la colaboración de Lightinthebox que nos ha cedido amablemente un fantástico collar de su colección.

Para participar en el sorteo de nuestro CumpleBlog, tan sólo tenéis que:


Mucha suerte para tod@s. El día 17 de septiembre será el día oficial del CumpleBlog y publicaremos el nombre del ganador o ganadora del premio. La marca Lightinthebox os lo mandará directamente a vuestro domicilio.



Bueno, animaros a participar hasta el día 16 y deciros que muchas gracias, que sin vosotr@s esto no sería posible. Al final somos un equipo o mejor dicho sois la recompensa a mi trabajo. Simplemente que os paséis y que me leáis, para mi es pura felicidad. Saber que alguien está ahí, no tiene precio.

Mil gracias. Eu

No hay comentarios

Publicar un comentario