Color de Otoño I

miércoles, 30 de septiembre de 2015
Buenos días.
Lo que más me gusta del otoño, es sin duda las tonalidades de colores que tiene. Los tonos naranjas, tierra, Camel que vemos en los árboles o en sus hojas caídas.

Son mis colores, mi paleta corresponde a los tonos cálidos; los colores que traen esta estación. Podría deciros para ser más exacta que soy cálida-primavera, pero eso es entrar en más detalles y no quiero aburriros.


Vengó a deciros esto, por que desde que hice mi curso como Personal Shopper y Estilismo voy con mi carta de color cuando voy a comprarme la ropa. Aunque no lo creáis, vestir con los colores adecuados para cada persona, cambia radicalmente la imagen. Si nunca os lo habéis hecho, hacerlo por que veréis el cambio en vosotras mismas.

Al llevar o no los colores adecuados, puede que estemos más o menos favorecidas.

Os dejó con mi look para hoy. Sin duda el negro no es mi color, pero como no puedo dejar de usarlo, lo he complementado con uno de mis colores que es este naranja asalmonado.  Poniendo este color cerca de mi cara, el negro pasa a segundo plano.

Este chaleco lo he usado con un Total White y hoy os lo enseñó con un Total Black.
¿Cual os gusta más?, ¿que os parece el chaleco?.


Sin más que contaros por hoy, me despido hasta el viernes que continuaré con Color de Otoño II.

Recordaros que si queréis recibir las novedades del blog en vuestros correos electrónicos solo tenéis que suscribiros en la pagina principal, justo debajo de la foto o bien pincha en este enlace:
Subscrite a Alma Moda Aldia por Email

Un besazo.


 Camiseta y Jeans - MASSIMO DUTTI
Chaleco y Botines - ZARA
Bolso - TIENDA LOCAL
Pulseras y Gafas - TOUS


No hay comentarios

Publicar un comentario