¿Conocéis, Effortless Chic?

miércoles, 19 de agosto de 2015
Buenos días, ¿como estáis?. Ya estamos en el ecuador de la semana. Eso significa que ya queda un pequeño tirón y estaremos disfrutando del fin de semana.

Leyendo sobre moda, he visto una frase en la revista que más me gusta que es "Elle", que dice: "Si alguien que se dedica a la moda te dice: me he puesto lo primero que he visto en el armario, miente". Se lleva el Effortless Chic, pero cuesta mucho conseguirlo.

Cierto, porque hasta para llevar un look casual, chic o como queráis llamarlo, hay que tener estilo. 

Effortless Chic: traducido, significa: chic sin esfuerzo. Ahí queda eso. 


¿Que como se consigue?, con prendas básicas: unos jeans, una camiseta blanca básica o con rayas, una camisa blanca masculina, un Trench, unas bailarinas, unos Converse y hasta unos sencillos stilettos y por supuesto un buen bolso. Todo eso, pero siempre con estilo.

Ya me conocéis la frase "Menos es Más", pues es un punto a tener siempre en cuenta a la hora de hacer nuestros outfits, también es muy importante saber lo que nos queda bien y lo que no. Por supuesto lo más importante es tu actitud hacia ti misma. Me refiero a la confianza, a saber quererte. Una frase que leí en un blog y me encantó, decía: "Te amarás sobre todas las cosas", pues es ahí donde quiero llegar.

La idea de Effortless Chic es, cuando nos digan "Pero que mona vas hoy" y tu contestas: "He cogido lo primero que he pillado en el armario". Sería una pequeña mentirijilla, porque sabremos que lo hemos elegido para crear ese efecto como look casual con prendas básicas, con algún complemento llamativo como un collar maxi y un buen bolso, pero siempre sin recargar demasiado.

Podrás mezclar High Cost con Low Cost, pudiendo introducir alguna prenda de marca con básicos, (si quieres y tu bolsillo te lo permite) y prendas atemporales.

Chicas, pues de esto se trata básicamente "Effortless Chic". Sencillo, ¿no?. Estoy deseando leer vuestros comentarios, ¿que os parece?, ¿estáis de acuerdo?.


No hay comentarios

Publicar un comentario