Murcia Love

miércoles, 29 de julio de 2015
Muy buenos días!!!

Estoy súper contenta...siii, muy contenta. Os preguntaréis porqué. Hace un tiempo la Revista Murcia Love se puso en contacto conmigo para que cubriera la semana de Murcia Fashion Week. Me encantó la idea, pues recién comenzado mi blog me parecía un reto a nivel personal y por su puesto una gran aventura. No dudé en ningún momento en aceptar la propuesta y empezar mi trabajo como reportera de todo lo relacionado con la Moda de nuestra Región de Murcia.


Tengo que ser sincera, y se que me queda mucho que aprender. Seguramente no fue el mejor artículo de mi vida, ya que no soy periodista, soy una blogger más que adora la moda y que desde mi humilde punto de vista, transmití lo que sentí en cada momento vivido en esa semana.

Pasado un tiempo, Luis volvió a ponerse en contacto conmigo. Me preguntó si quería escribir una columna sobre moda periódicamente en su revista, :-) :-) Me fascinó la idea, y desde luego que acepté. Es un reto gratificante, poder hablar sobre algo que te gusta y poder transmitirlo a nivel más profesional.

Pues dicho y hecho!!! Chic@s, ha salido mi primer artículo en la revista, por favor visitarlo y contarme que os parece, al final todo el trabajo merece la pena si tus seguidores están ahí contigo, con críticas constructivas, donde te ayudan a mejorar o por lo menos a seguir con ilusión.

Os dejo el enlace "pincha aqui", esperó que os guste. Los looks son de la fantástica tienda De Oliveira en la calle Mayor de Cartagena.

Un abrazo y nos vemos el viernes.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario