Moda Nova

martes, 7 de julio de 2015
Buenos días, empezamos la semana.

Este fin de semana, se celebro la segunda edición del SummerMarketTour, en Velera Beach Club en Los Narejos, donde pudimos disfrutar de las nuevas tendencias para esta temporada. Ropa, complementos, accesorios, bisutería, y calzado.


Disfrutamos de varios desfiles de ropa de baño, donde jovencísimos modelos desde dos añitos hacia adelante, nos deleitaron con un simpático y atractivo desfile.

Fue una tarde amena, divertida, donde la idea es presentar la moda al 100% y sobre todo que es de nuestro País.

Firmas como: La Petite Menina, Anallasa Diseños, Boutique infantil Paula Esteve, Todomenosleopardo, Lania Boutique Alicante, Campoverde, solo M, Karolyna Garcia, CosmicGirll y Akiiba, alpargatitas, Viriato, LaloiCobo B, Carteras de papel reciclado Isabel Puig,  y Consultora de Belleza Mary Kay.

Tuve la suerte coincidir con compañeras bloggers que fueron parte del equipo de coordinación del evento. Ana Dominguez del blog La esencia de la moda, Catalina Mazebo Pecho del blog Caritrini y Andrea Dolera del blog Trucos de Chicas.

Ha sido la primera vez que he asistido y tengo que decir, que me encanto la idea de presentar este proyecto y de que conozcamos la moda de esta manera.

Para este evento, utilice un top hombros al aire  y una falda blanca. Espero que os guste.


   
Top - ZARA
Falda - BENETTON
Zapatos - MUSTANG
Clutch- Tienda Local


No hay comentarios

Publicar un comentario