Dos colores tendencias para este Otono-Invierno 2015-2016

jueves, 9 de julio de 2015
Buenos días, 

¡¡¡Tendencias!!!!. Dos colores que pisaran fuerte la temporada que viene. Así lo dicen y nos lo muestran los diseñadores en las pasarelas de Londres.


Amarillo y Morado en toda sus versiones.
Amarillo, extraordinario, un color cálido por el color del sol, simboliza el oro, la luz genera calor y provoca buen humor y alegría. Dicen las malas lenguas que también puede ser un color contradictorio, que aporta envidia, celos y alguna costilla más. Pero nosotras que somos muy positivas le vamos a ver el lado bueno.

Esta temporada podremos ver total looks en amarillo,  vestidos, conjuntos en dos piezas e incluso el abrigo. Así fuera superstición, arriba el amarillo para a quien le favorezca.

Morado, en toda su gama. Un color frío, refleja espiritualidad y sensualidad. Tiene un pasado grandioso relacionado con el color del poder. Transmite discreción, serenidad y sensibilidad. Un color bonito, que aportará a nuestro looks un toque ideal. 

Este otoño-invierno estos dos colores y otro invadirán nuestros armarios.




Con este artículo me despido hasta dentro de unos días. Estaré desconectada de todas las redes sociales al 100%.  Perdonarme, os lo recompensare cuando vuelva.


No hay comentarios

Publicar un comentario