Look with Striped Shirt

miércoles, 1 de julio de 2015
Buenos días, si hay un básico de nuestro armario que nunca falla es "La camiseta de rayas marinera". Es una de las prendas más socorrida a la que recurrimos cada verano.


Una prenda que con los pasos de los años se ha hecho inmortal, siendo un clásico del mundo de la moda. Versátil hasta la saciedad, estilos infinitos.

Un tip para esta prenda; las rayas horizontales ensanchan y las verticales estilizan y alargan. El uso de rayas verticales u horizontales dependerá de la morfología de tu cuerpo.
  • Las rayas horizontales son perfectas para mujeres delgadas y altas, visualmente da la sensación de estar más rellenita si lo desea.
  • Las rayas verticales, son ideales para mujeres más rellenita, estilizan visualmente. Crearán una visión óptica que eres más alta de lo que realmente eres. (Evitar rayas de mucho grosor, mejor rayas finas).

Después de este pequeño tip, os dejó con mi look de hoy. Esta camiseta que os enseñó hoy tiene varias temporadas y desde luego no me voy a desprender de ella por el momento.

Esperó que os guste, y me digáis como utilizáis vosotras las prendas de rayas. ¿Las soléis usar con rayas horizontales o verticales?.

Un abrazo, chao bombones.


 Total Look - BENETTON
Sandalias - SAXO
Clutch - MASSIMO DUTTI



No hay comentarios

Publicar un comentario