Umbrellas

martes, 2 de junio de 2015
Buenos días,

Soy amante de la lluvia, de esos días grises donde el sol no brilla. Es cuando el cielo deja caer sus perlas transparentes, embelleciendo y alimentando la naturaleza mientras el sol descansa.

Pues si hay algo que realmente me relaja, es la lluvia. ¡¡Siiii!! a otros será la música o leer. No sé, a mi es sin duda, ver llover.

Mira si hay paraguas bonitos!!!, acabo de descubrir una marca que me tiene enamorada: Vogue Paraguas.


Son fantásticos, cada temporada producen una colección nueva donde nos ofrecen diseños exclusivos, los podéis encontrar sofisticados, chics, románticos. Te dan la posibilidad de personalizar los paraguas al gusto del cliente donde se puede elegir dibujos, slogans, frases, lo que más os guste.

Además de una calidad extraordinaria, lo que mas me ha llamado la atención, es que hacen una linea de paraguas con UV Protection para proteger a la piel de los rayos ultravioletas. Y desde luego lo más importante que no se rompa con el viento, todos estos paraguas son antiviento (windproof). Están preparados al 100% contra el bendito viento.

La marca crea paraguas para la mujer, hombre, niños y para las novias.
Podría contaros muchos mas detalles de esta marca, pero mejor visitáis su página y veréis que maravilla.  Vogue Paraguas.

Sin más por hoy.... Un abrazo y hasta mañana.
 


No hay comentarios

Publicar un comentario