No !!!. Sin mi stilettos

lunes, 22 de junio de 2015
Buenos días,
"Nunca se es demasiado cuidadoso cuando se escogen los zapatos, muchas mujeres piensan que no es importante, pero la verdadera prueba de elegancia en una mujer está en sus pies" 
Me quedo con esta maravillosa frase del gran diseñador Christian Dior, absolutamente cierta.

A mi me pasa una cosa rara, y es que cuando voy de shopping lo primero que miró son los zapatos. Y si me gustan los compro sin duda alguna y después voy y elijo el look para ellos.


Si !!!! empiezo la casa por el tejado... Para mi el accesorio más importante de un outfit son unos buenos " Stilettos ". Son la elegancia por excelencia del look.

No se si  os pasa a vosotras, pero cuando te encuentras por la calle con alguien que te llama la atención por su estilo o su pelo o su forma de andar y te quedas mirando... (las mujeres por naturaleza somos muy curiosas entre nosotras y nos revisamos de arriba abajo) yo le hago un escáner de abajo arriba y donde primero se me va la visión es a sus pies.

Como lleve unos zapatos increíbles para mí está perfecta o casi perfecta. Desde luego ha de haber un completo. Pero como los zapatos fallen, ¡¡ay amiga mía!!, la has fastidiado. Ya puedes llevar un vestido que sea "lo más" pero no hay nada que hacer. El detalle en nuestros maravillosos pies es fundamental. 

Hay que cuidar todos los detalles del outfit elegido siempre, pero ojo con los zapatos juegan un papel muy importante.


Vestido - ZARA
Stilettos - MANGO
Bolso - PURIFICACIÓN GARCÍA


1 comentario

  1. ¡Bonito post! Los zapatos lo son todo en un outfit, pueden transformarlo completamente. Un vestido con zapatillas, no quedará igual que con unos salones. Si crees que necesitas zapatos de tacón para completar algún look, ahora gracias a internet, puedes adquirirlos de forma online en una tienda especializada.

    ResponderEliminar