Fuchsia Skin

lunes, 1 de junio de 2015
Buenos días,

Después de un fin de semana tranquilo y a la misma vez intenso, volvemos a la rutina diaria. Si os acordáis, os comente que tenia un proyecto entre manos. 

Acabo de terminar mis estudios de "Estilismo y Asesora de Imagen". Estoy muy contenta, pues es un trabajo que me encanta y espero poder desarrollar enseguida. 


Os cuento un poco como fue la idea. Cuando decidí hacer un blog de moda, donde poder expresar desde mi punto de vista todo lo relacionado con este mundo, en ningún momento pensé que iba a profundizar tanto.

Hace algún tiempo, decidí especializarme en algo que estuviera ligado a la moda y pensé; "bueno si a mi me gusta aconsejar a mis amigas con la ropa y demás, ¿por que no formarme para hacerme profesional?". Y decidí apuntarme al Instituto Internacional de Imagen y Moda que está en Murcia; especializada en Estilismo y Asesoría De Imagen - Personal Shopper. Y así lo hice.

Ha sido fantástico, no os podéis imaginar lo que se aprende. Así que desde aquí os puedo ayudar y sobre todo a sentirte especial, única y a sacar lo mejor ti. Para que te sientas bien y cómoda contigo misma.

Y así es, ahora me puedo dedicar a ello profesionalmente. Estoy muy contenta.

Vamos con el look de hoy. Os voy a enseñar una falda muy particular. Es de IdellaStyle, tiene un estilo muy "rollo boho". Es muy bonita.

A ver que os parece.
Gracias y hasta mañana.




No hay comentarios

Publicar un comentario