Estampado Paisley

lunes, 29 de junio de 2015
Buenos días.
Cuando encontré este vestido, me enamoró su estampado. El Paisley es: una preciosidad de dibujo que unos describen como un paramecio y otros como una coma de gran tamaño o como una lágrima. Y en los diccionarios textiles lo describen como "pequeños motivos de flores agrupados en forma de conos de piña".


Hacia tiempo que buscaba una prenda que me gustará con este estampado, mira por donde este año he encontrado dos, uno en naranja que ya me lo habéis visto y este que os enseño hoy.

Si hablamos de los vestidos largos... ya sabéis que es una prenda que no puede faltar en nuestro closet. Son perfectos, ideales para cualquier hora del día aportándole un gran estilo a tu look.

Si los usamos para la mañana, lo ideal sería combinarlo con una cesta de mimbre y unas sandalias o cuñas y un peinado más informal (me hago una cola o un moño y de repente se te cae unos mechones....perfecto).

Si lo queremos para noche, le damos un punto de sofisticación, una sandalias monas o unas cuñas un poco más especiales; un clucht y alguna joya espectacular que resalte el look a lo más.

Mi look de hoy.......

Esperó que os guste. Bss mil.


Vestido - OYSHO
Clutch - Tienda Local
Joyas - Capricho en LONDRES