Modeo Murcia

lunes, 18 de mayo de 2015
Buenos días,
El sábado tuve el placer de acudir al Real Casino de Murcia para presenciar el primer evento de Modeo Murcia, donde diseñadores que llevan menos de dos años realizando su trabajo de forma profesional o se encuentran formando su empresa, dieron a conocer su trabajo.


Por la mañana realizaron un Pop Up donde mostraron sus trabajos y por la tarde nos deleitaron con sus diseños en un magnifico desfiles, donde pudimos ver todas sus prendas en la pasarela.


Tuvimos el honor de conocer uno a uno a estos diseñadores, donde nos comentaron el hacer de su trabajo, cual es la forma de integrar sus colecciones y como quieren emprender sus diseños.

Fuensanta Visedo, diseña una prendas ideales donde plasma en cada una de ellas un  toque especial. Tuvo la amabilidad de regalarnos una prenda de su colección.


 Celine&Kristin, bolso hechos con diferentes pieles, con complementos a elegir como borlas en diferentes colores. No hay dos bolsos iguales. Son fantásticos.




Llanos y Beatriz, realizan uno tocados maravillosos y completamente artesanos. Fue muy interesante estar con ella, nos pudimos probar sus tocados y fotografiarnos con ellos.


 Víctor Pérez, realiza prendas de punto tricotosa. Son verdaderamente una joya cada una de ellas.


Tessara, magnificas joyas hechas por ella en su taller. Oro y plata en cada una de sus piezas.


Nerea Jiménez, joven diseñadora, le da a sus prenda un toque diferente donde cada una de ellas las hace especiales y diferentes.


EspartenyaH, el esparto cobra protagonismo con diseños únicos y espectaculares. Darán que hablar.


Mi activewear, prendas para el deporte con diseños únicos.


Isabel Oliver, diseños en bisutería con piedras naturales. Magnificas piezas.


Y por último pudimos degustar una selección de repostería salada de alto nivel por Miscake y una cata de El Cantero cervezas artesanales.


Desde aquí quiero dar la enhorabuena a la organización del evento que fue magnifica. Nos atendieron de maravilla al grupo de Bloggers que estuvimos allí y pudimos seguir muy de cerca este día.

Fotos Pasarela:

Espero que os haya gustado.
Siempre Gracias.

No hay comentarios

Publicar un comentario