Inauguración Tienda de Javier Simorra en Murcia.

lunes, 4 de mayo de 2015
Buenos días, hace unos días tuve el placer de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Javier Simorra en Murcia.

Os diré que la tienda es una maravilla, decorada con un gusto exquisito. Donde cómodamente puedes moverte y tener muy fácil acceso a las prendas.

Antes de hablaros de la inauguración, quiero comentaros algo sobre este fantástico diseñador:


Empezó muy joven, en el taller de su familia. Pronto se dio que le gustaba todo este mundo y que estaba hecho para el. En 1978 con tan solo 20 años diseñaba para las mujeres de la alta sociedad catalana. Y así su trayectoria ha ido avanzando hasta ahora. Teniendo más de setecientos puntos de venta entre España, EEUU, Francia, Bélgica, Rusia y Japón. Sus diseños me parecen muy elegantes, sofisticados y sobre todo muy versátiles.
Tuve el honor de hablar con él y hacerle una pequeña entrevista; fue una persona muy amable, nos contestó todas las preguntas con una simpatía y amabilidad que me dejó encantada de haber conversado con él y sobre todo más encantada aún de haberle conocido.
Os muestro la entrevista, para que lo conozcáis un poquito más.

AMA -¿Qué fue lo que le inspiró para ser diseñador?
JS – Empecé desde pequeño en el taller de mi familia y me gustó mucho y me enamoré de ese oficio

AMA - ¿Quién es su musa?
JS –  Todas las mujeres son musas y me gusta vestirlas y que se vean guapas.

AMA - ¿Como ha cambiado como diseñador desde sus inicios hasta este momento?
JS –  Es una historia muy larga, han habido constantes cambios en cuarenta años y me he adaptado a los tiempos. Ha habido muchos cambios en el mundo de la moda y en estos últimos años muchos más.
En mis tiendas es un ejemplo, ha habido cambios de ubicación, cambios de looks, cambios de estética hacia cosas más frescas y las personas que están al frente son gente con talento y esto es un cambio.
AMA - ¿Cuál es la tendencia que más le gusta?
JS –  En el mundo de la moda estamos con tendencias constantemente. Básicamente me gustan todas las tendencias que favorecen a la mujer y algunas que no favorecen tanto y cuando una tendencia por color, por línea favorece, es con la que me identifico.


AMA - ¿Para qué tipo de mujer está hechos sus diseños?
JS –  Para la que le ilusione la moda y que le ilusione muchísimo y que sepa apreciar la calidad. Que realmente valore la calidad y creo que es importantísimo porque a través de la ropa nos comunicamos, que es el lenguaje corporal, que es muy importante.

¿Os ha gustado? Es un hombre increíble con un gusto exquisito, donde lo único que quiere es vestir a la mujer y hacerla que se sienta especial.
Como os comenté a través de las redes sociales, también podéis ver esta entrevista en ShopperMagazine

Muchas gracias y hasta mañana...

1 comentario

  1. A la hora de inaugurar una tienda de ropa, es necesario tener en cuenta la disposición de la tienda, de esta manera conseguiremos captar la atención de los clientes, ya que si visualmente es atractiva, incitará más a comprar.

    ResponderEliminar