Desfile en ropa interior contra el Cáncer de Mama

martes, 26 de mayo de 2015
Buenos días, el post de hoy está dedicado a la mujer que desafortunadamente está sufriendo o ha sufrido un cáncer de mama.

Hay una fundación de ayuda oncológica llamada "Oncolliga" en Cataluña donde se reivindica la normalidad de las mujeres que sufren cáncer de mama y se someten a una mastectomía.

El día 21 de Abril se celebró por décimo cuarta edición, el desfile de cinco voluntarias en traje de baño y en lencería, todas estas mujeres se sometieron a una mastectomía.
Me parece muy valiente por su parte, además sirve para que otras mujeres en las mismas condiciones se den cuenta que siguen siendo guapas igualmente a pesar de haber o estas padeciendo esta lamentable enfermedad. "Que la vida continua después del cáncer" esta última frase la comunica Concha Puig, coordinadora de trabajo social en la "Oncolliga" .
Son prendas maravillosas preparadas con anchos especiales para sujetar bien y tapar cicatrices, la lencería es de fibra transpirable y natural. Los bañadores están diseñados con sujeciones especiales a los lados para evitar que se muevan las prótesis.


Estas modelos son amas de casa, dependientas, comerciantes y economistas. Todas apoyando la causa, y mirando hacia delante con coraje y valor. Porque la vida sigue y hay que luchar.

Gracias siempre.

No hay comentarios

Publicar un comentario