Taller Inside MurciaFW 2015

viernes, 24 de abril de 2015
Buenos días,

Dentro de la Murcia Fashion Week, el Miércoles 15, se celebró un taller para customizar prendas denim patrocinado por la marca Inside.
Los diseñadores de esta marca Laura Manzanares y Javier Serrano fueron los encargados de enseñarnos a customizar nuestras prendas denim. El taller estuvo muy bien organizado, nos ofrecieron todos los materiales inclusive una prenda denim de su marca a elegir para llevar a cabo el trabajo.

Laura y Javier estuvieron muy pendientes de todos nosotros, para enseñarnos todos los detalles de este proceso. Así de esta manera podemos darle salida a muchas prendas de nuestro armario sin gastar ni un euro.
Simplemente con una tijera o cutter, una lija o lima, algunas tachuelas y parches, o también pintando la prenda podemos renovar una prenda denim fácilmente.


Gracias a la marca Inside, por tan fantástico taller y a sus diseñadores Laura y Javier por su magnífico trabajo y por su amabilidad con todos nosotros.
 


 El resultado final de las prendas customizadas de Inside es este:

 Hasta mañana Bombones...

1 comentario

  1. Para el buen desarrollo y crecimiento de cualquier taller, es imprescindible que reine el orden y la organización. El taller tiene que tener la capacidad de ser utilizado fácilmente por cualquier persona que se incorpore a terminar o continuar con un trabajo. Para ello, se debe de contar con el material adecuado. Las taquillas son el mejor mueble para los entornos laborales.

    ResponderEliminar