Pareja perfecta: Short + Blazer

jueves, 16 de abril de 2015
Buenos días,

"El estilo no se puede comprar con dinero, el estilo es algo sutil que se muestra en los pequeños detalles."

Hoy arrancamos con esta frase que es muy verdadera.... Porque hasta para llevar la prenda mas simple hay que tener chispa., hay que hacer que brille no sólo con los complementos que podamos aportar a nuestro look, si no con tu persona, tus movimientos,  tu manera de expresarte, incluso con tu mirada puedes hacer que tu estilo sea de lo más glamuroso.
Bueno pues hoy os presento una prenda de lo más casual, básica que hay. "Shorts Denim", una prenda que está pisando fuerte y que debe de estar en nuestros armarios ya!!!.

Como llevar esta prenda con estilo, con elegancia a cualquier hora del día sin caer en "madre mía, esa chica no tiene espejo". 

Muy fácil, hay mil maneras de llevarla. Desde luego si vas a la playa puedes permitirte ponértela mas cómoda, pero si la usas para la ciudad para pasear etc dale el encanto que se merece y haz de ella un look 10, que giren la cabeza para admirar tu outfit.

Ahora que estamos en plena primavera, pero todavía no hace calor podemos complementar el short con la admirada blazer, casan divinamente y queda un look de lujo.

A ver que os parece la selección de fotos que he escogido. Ya me contaréis si os gusta este binomio y si vosotras os lo pondríais así.
 

Besos y miles de gracias...

No hay comentarios

Publicar un comentario