Murcia Fashion Week

lunes, 6 de abril de 2015
Buenos días,

Como ya os he comentado en las redes sociales, voy a colaborar con la revista Murcía Love para cubrir los eventos de la Murcia Fashion Week que se celebra durante los días 13 al 19 de Abril en la ciudad de Murcia.














El Miércoles día 1 de Abril, convocaron a los Medios de comunicación para participar en la rueda de prensa en la que se presento este evento que estará formado por desfiles, conferencias y talleres que nos acercaran a las novedades de la Moda Murciana.

Dicho evento está organizado en colaboración con las Concejalías de Calidad Urbana, Cultura, Empleo, Comercio y Empresa, formando parte del programa MUAC del Ayuntamiento de Murcia.

A lo largo de una semana y con un programa muy completo, nos adentrarán con actividades participativas que mostrarán el mundo de la moda con más detalle y nos familiarizarán con el diseño murciano.

A las Conferencias, Talleres y Pasarelas, se puede asistir pagando una pequeña cantidad que tienen un compromiso solidario con la asociación AREMUPD.

Participan marcas muy conocidas y los ponentes son realmente interesantes, por lo que os animo a asistir.

También realizaron un mini desfile en donde nos mostraron tres creaciones como muestra de todo lo que nos espera...

Como acto más importante de esta MurciaFW, presentaron el POPUP STORE que constará de cuatro días de exposiciones y venta de elementos de muchos diseñadores en varios stands de la Plaza de Santo Domingo.
























Para la rueda de prensa escogí unos Jeans combinado con un Jersey calado y adornado con unos flecos. Quería un Look cómodo y chic a la vez.

¿Que os parece?

Jersey - ZARA
Jeans - MASSIMO DUTTI
Sandalias - ZARA
Bolso - Tienda Local
Collar - MASSIMO DUTTI


Chao Bombones, os mantendré informados...

 Gracias a Luis Moreno y Encarna Pérez de Murcía Love por pensar en mí y darme esta oportunidad.

No hay comentarios

Publicar un comentario