Conferencia con Inmaculada Jiménez en MurciaFW 2015

lunes, 20 de abril de 2015
Buenos días,

Como os había comentado, he estado colaborando con la revista Murcia Love para cubrir los eventos organizados dentro de la MurciaFW.

El primer día tuve el placer de asistir a la conferencia que impartió Inmaculada Jiménez, Directora Creativa y de Moda de la revista Elle.
Me dejó sin palabras!!!. En ningún momento me imaginé a una directora de una revista de moda "así", tan cercana (ojo lo de cercana no lo digo porque élla es de Lorca) ya me entendéis, aunque si tengo que sincerarme, eso me encantó.


Es por su forma de ser, por su manera de comunicarse con todos los que estábamos pendientes de ella, en una palabra es una mujer auténtica, una mujer 10.
Nos contó la trayectoria de su carrera, como empezó  y los giros que dio su vida hasta estar donde ahora mismo está.

Empezó estudiando derecho, trabajando con criadores de toros de Lidia, también estuvo en el Grupo Inditex " Zara". Ha estado viviendo en varios destinos y algunas cosillas más, que no le dio tiempo a contarnos por escasez de tiempo.

Después de todo esto, empezó a estudiar Moda y diseño en Madrid sin saber ella que esa decisión que tomó seria la acertada. En poco tiempo, estaba de becaria en la Revista Elle, donde trabajó duro y empezó desde abajo y ahora está donde está porque se lo merece. Tendríais que conocerla en persona para que vierais porqué triunfo en la vida.

Una frase que dijo y me encantó fue "Yo no elegí la moda, la moda me eligió a mi".

Nos contó el funcionamiento de la Revista que ella dirige, el trabajo que ella desempeña y sobre todo el fondo de esta gran revista y lo que ella nos quiere transmitir en cada foto o artículo.

"Somos aquello que leemos" y otra muchas frases que hacia en cualquier momento y con qué facilidad las hacía... Inmaculada Jiménez nos dejaba encantados de haberla conocido.

Hasta mañana Bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario