San José

jueves, 19 de marzo de 2015
Buenos días.

Hoy es un día muy bonito, "El día del Padre" o "San José" según el santoral.

Aquí en España y en algunos países más, lo celebramos el día 19 de Marzo,  pero se que otros países tienen otras fechas diferentes.

¿Sabíais el origen de esta celebración?. Cuentan que fue Sonora Smart Dodd en homenaje hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Nación Smart. La esposa de este hombre falleció dando a luz a su sexto hijo y el cuidó y educó a sus hijos sin ayuda alguna y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington.

A raíz de ese día, a Sonora Smart, se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre. Fue aceptada. En Estados Unidos lo celebran el tercer domingo de junio.


Mas tarde se extendió a muchos países y bueno... Así empezó esta celebración, una manera de homenajear al Padre.

Desde aquí mando les mando una felicitación a los "Pepes y Pepas" y sobre todo a los "Papás".  Que paséis un día especial.

A ti mi vida... Por ser un Padre excelente, por querer tanto a nuestros hijos, por darles esos valores y principios sobre la vida. Gracias por ser un gran Padre.
Ellos no te van a demostrar al 100% lo que te adoran y te quieren porque ya son muy mayores. Pero tu sabes y yo más... Que ellos no dan un paso adelante sin que tu le guiñes un ojo. Te queremos.
A que ya no estas conmigo..... TQ.
Hasta mañana bombones. Os espero aquí.


No hay comentarios

Publicar un comentario