Green Parka

lunes, 16 de marzo de 2015
Buenos días,

"A partir de hoy y no de mañana.... Me vestiré de mil colores, miraré las estrellas y diré con firmeza". ¡Adelante! ¡La vida es dura, pero es Bella!. Feliz inicio de semana.

Que tal amig@s!!! Se pasa el fin de semana en un pis pas.... Pero ahí estamos cada uno de nosotros para hacer que sea especial, para disfrutar cada momento y cada minuto de nuestra vida.

Empezamos nueva semana, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y todo con mucha energía y nuevas esperanzas para que todos nuestros sueños se hagan realidad o por lo menos todo vaya lo mejor posible.

A mi no me ha dado tiempo a nada, se me ha pasado muy rápido. El único día que he tenido para poder descansar ha sido el domingo.... Salimos a comer con la familia,  y para ello elegí un look cómodo. Creo que no os he enseñado esta parka!!!, es de la temporada pasada y ahora que viene el buen tiempo puedo empezar a usarla.

Es de un color que me encanta!!! Verde caqui y está de súper tendencia. Lo he combinado con un pantalón también en verde y una básica en lino en beige.
Quería estar cómoda y a la vez elegante. 

Parka - ZARA
Pantalón - ZARA
Camiseta - MASSIMO DUTTI
Botín - AMICHI
Bolso - BIMBA Y LOLA




Espero que os guste.... Gracias por todo!!!.
Mañana os espero aquí. Mil besos.


No hay comentarios

Publicar un comentario