martes, 27 de enero de 2015

Plumas y flecos.

Buenos días,

"La época del glamour, años 20, donde las mujeres vestían con maravillosos vestidos  llenos de flecos y plumas, vestidos con un movimiento extraordinario".

Hoy os hablo de esa tendencia:
Sabéis, dos de las muchas cosas que están de tendencia esta primavera-verano 2015 son los flecos y las plumas, (seguimos con ellas).


Desde luego son look para la noche o por lo menos a mi me lo parecen. Look para salir a cenar o eventos especiales. Faldas, vestidos y otra variedad de prendas vendrán adornados con plumas y flecos dándole un aire años 20.

Os aconsejo que los vestidos o faldas que lleven flecos, es mejor que los flecos cuanto más largos, mejor queda. Al final todo se lleva, lo único que es que tenemos que adaptar las tendencias a nosotras.
A mi verdaderamente me encanta esta tendencia, un vestido con flecos queda de lo más femenino y sofisticado. Que opináis vosotras de esta tendencia?

Aquí os dejo una selección de fotos que he escogido para vosotras y observéis que looks más ideales donde podremos adaptarlos a nosotras.

Los diseñadores como Fendi, Proenza Schouler y Burberry nos han deleitado con unas colecciones impresionantes donde nos enseñan esta tendencia.

Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios. 
Vestido de Novia de Yolan Cris

Chao Bombones...

2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo