lunes, 8 de diciembre de 2014

Viernes de amigas.

Buenos días,
Espero que hayáis disfrutado del puente. Ha sido largo y ha merecido la pena.

Hoy hago un post muy especial a mis amigas de toda la vida. Esas personas que no ves todos los días, pero sabes que están ahí.

Eran nuestros hijos pequeños cuando nos conocimos y ahora los niños la mayoría están en la universidad y otros la van empezar enseguida.

Hemos vivido muchas cosas buenas y otras no tan buenas, pero siempre hemos estado juntas, los niños crecen y cada uno va comiendo su camino, y ya nos nos vemos tanto como antes, que quedábamos todos los domingos para estar todos juntos con los niños.
Nosotras las chicas nos juntamos unas cuantas veces al año para cenar y salir a bailar. Este viernes hicimos una quedada y nos fuimos a cenar, bailar...

Y como siempre nos lo pasamos súper bien, con algún "inconveniente", pero bueno todo pasa. Por eso hoy les brindo a ellas este post, y os quiero presentar a unas grandes personas: Sole, Conchi, Begoña, Gine y Yolanda que no pudo venir y la echamos de menos.

Chicas va por vosotras, que nos sigamos viendo por muchos años. Besos y ya sabéis y si no os lo digo (aunque esto no se dice, se siente), que os aprecio un montón.

Y para mis lectores, espero que os guste. Mañana aquí otra vez.

Chao bombones...
2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo