Trench.

lunes, 1 de diciembre de 2014
Buenos días,

"Si no fueran por los lunes, no nos gustarían tanto los viernes". Exacto, así pues empecemos la semana con ganasssss.
Como me gustan las "gabardinas" o mejor dicho los "Trench"; es una prenda que fue creada sobre el 1861 por el británico Tomas Burberry.

Desde entonces ha ido actualizándose temporada, tras temporada. Al principio era una prenda de entretiempo, por ser una tela fina e impermeable, pero ahora también podemos usarla en invierno, ya que nuestros diseñadores han transformado el Trench añadiéndole otro tipo de telas y acompañándolo de piel para protegernos de la lluvia y del frío.

Llevamos un fin de semana pasado por agua y era el día ideal para sacar mis botas de agua y mi Trench. Aunque haga mal tiempo apetece salir a pasear y respirar aire fresco.

Para este día elegí un look "gris", acompañé a mi "Trench" con unos jeans grises y una chaqueta tipo militar también en gris y mis adorables botas "Hunter". Aquí en el levante suele llover muy poquito por lo que cuando cae dos gotas aprovecho para ponérmelas.
Espero que os guste.

Trench - ZARA
Jeans - MASSIMO DUTTI
Chaqueta - CORTEFIEL
Básico Lencero - OYSHO
Botas - HUNTER
Clutch - MASSIMO DUTTI


Chao bombones...

1 comentario

  1. ¡Un look ideal! Si eres una apasionada de la moda y habitualmente creas tus propios looks, debes saber que incluir accesorios como relojes o joyas puede darle un toque diferente a tu outfit. Ahora, gracias a internet se pueden adquirir en tiendas especializadas, los mejores relojes adaptados a tu personalidad.

    ResponderEliminar