Rojo Pasión.

martes, 9 de diciembre de 2014
Buenos días,

Que tendrá el color rojo que a todas nosotras nos encanta, tanto en prendas para vestir como en zapatos o simplemente una barra de labios con este color tan atractivo.

El color rojo podemos definirlo de dos maneras o dos significados: uno positivo y otro negativo. El positivo simboliza "poder, vitalidad y ambición" y el negativo, puede expresar rabia.
Si nos vamos al lado más romántico, significa "atracción, amor, pasión y deseo".
Después de este recorrido por el lado significativo de este color, vamos al de la moda que lo tiene como color protagonista de muchas colecciones.
Lo podremos vestir con un look total en rojo o combinarlo con otros tonos.

Un pequeño consejo que he leído en la revista "Fashion" y que nos viene muy bien:
  • Como sabéis es un color de gran intensidad y por lo tanto hay que saber jugar muy bien con el maquillaje.
  • Si eliges un look donde quieres ir rompedora con este color, decantarse por una falda Midi o una Mini acompañado de un buen par de zapatos de tacón y los labios extra rouge.
  • Y si por el contrario eligen un look donde quieres ir de largo, hay que tener encuentra los accesorios y sobre todo el maquillaje, opta por una tez llena de luz para no recargar tu look.


Tenemos una gama muy bonita de colores para estas dos estaciones que está entrando, donde podremos elegir nuestros outfits cada día así se encuentre nuestra persona; como sabréis es muy importante nuestro estado emocional a la hora de elegir que nos vamos a poner cada día.

Os dejo una serie de looks donde podréis coger ideas para adaptar a vuestros propios outfits diarios.

Broche final: Vestido de Cuento de Princesas.

Chao bombones...