Piel en colores

viernes, 19 de diciembre de 2014
Buenos días,

Chic@s hoy es viernes, después de una larga semana de trabajo, eventos y mil cosas...ya toca desconectar, aunque en estos días cargados de fiestas es difícil "desconectar al 100%".
Ahora tenemos comidas y cenas de empresa, donde después de un año de trabajo, te reúnes con tus compañeros para celebrar la navidad y naturalmente con la familia para despedir el año y dar la entrada al nuevo.

Para estas reuniones buscamos un outfit especial para la ocasión y todas queremos estar guapísimas. Lo único que tiene es que casi todas las prendas son de unos tejidos finos y tenemos que buscar un abrigo o chaqueta que nos quede bien, abrigue y sea especial.
Yo os recomiendo un chaquetón, chaqueta o chaleco de pelo. Son un "must have" ahora mismo. Han ido entrando poco a poco y de repente se ha vuelto un básico de armario.

Los diseñadores han plasmado unas ideas en esta prenda impresionantes, han llenado las pasarelas de unos abrigos preciosos en pelo de diversos colores, llenos de magia que parecen sacados de un cuento.
No solo podremos llevar chaquetas de pelo, también bolsos, zapatos, botas, incluso complementos. 
¡¡¡Nunca os pongáis más de una prenda con pelo a la vez!!!,  solo una ya que esa será la prenda que dará a vuestro look el toque especial.

Son prendas que abrigaran nuestro cuerpo, dando un toque final extraordinario.

He hecho un recorrido por Sfera, Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Stradivarius, Blanco y os aseguro que tienen unos preciosos.

Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario