Nuestra joya "Brazalete".

miércoles, 3 de diciembre de 2014
Buenos días,

Los complementos juegan un gran papel en nuestros outfits diarios, son los que nos dan un toque especial y diferente.

Hoy quiero hablaros del "brazalete", esta joya que está muy presente estos últimos años y creo que todas nosotras tenemos alguna.
Esta pulsera es más ancha de lo normal, por eso le llaman brazalete, su historia viene de muy atrás más o menos comienza con la "edad de bronce".  Estas eran muy sencillas y en forma de espiral. Continúan con los "egipcios", estos le daban un toque bastante más sofisticado las adornaban con pedrería y emblemas propios del estilo y así sucesivamente época tras época.

El brazalete es una joya especial por su variedad en estilos, formas y además con la cantidad de materiales con los que se pueden diseñar o hacer.
No hay problema a la hora de ponernos este complemento, se lo puedes adaptar a cualquier look, tanto sea para el día o para la noche. Un look casual o para uno más sofisticado.
En verano lo hemos llevado en la muñeca, pero ahora en esta temporada que hace frío podemos llevarlo encima de la ropa o de los guantes.

He hecho un recorrido por diferentes diseñadores y he recogido algunos que son verdaderamente obras de arte. De todas maneras en todas nuestras tiendas habituales los encontraremos igualmente; bueno iguales no, pero un tanto parecidos si.
Espero que os guste.

Chao bombones...

1 comentario

  1. Las joyas y complementos son imprescindibles en nuestro día a día. Podemos utilizar pendientes, anillos, colgantes, pulseras o brazaletes para darle estilo y personalidad a nuestras prendas de vestir. Los brazaletes son piezas que podremos colocar en nuestra muñeca o a lo largo de nuestro brazo, podremos elegir uno u otro en función de su tamaño, diseño y materiales.

    ResponderEliminar