Medias si o no?

miércoles, 17 de diciembre de 2014


Buenos días,
Hoy os voy a hablar de un tema, que seguro que más de alguna de vosotras estáis de acuerdo conmigo.
Almamodaaldia - Medias
¿A quien le gustan las medías?, a mi no.... Es una prenda que no me pondría jamás, pero el frío me obliga a ponérmelas ;-) Si por mi fuera las extinguiría del planeta.
Donde se ponga una mujer con un vestido o una mini luciendo sus piernas acompañada de unos maravillosos zapatos de tacón, que se quite todo lo demás.

Mira que este año hemos podido retrasar el ponernos las medias, porque ha tardado el frío en entrar, pero ya es inevitable.

Por supuesto respetando a quienes tienen que llevarlas por mala circulación o cualquier otro problema.

Dicho esto, os voy a comentar un articulo que he leído y me ha encantado. En la revista Telva, comenta Elena López Ávila, que en todos los lookbooks de las campañas navideñas, todas salen sin medias... Pero claro, esto es diferente, esta gente y en concreto las celebrities sobre todo, son las que no las llevan.
Almamodaaldia - Medias
Según Gabriela Bilbao estilista de Telva., "ellas buscan cinco minutos de fama y saben que lo tendrán, sobre todo ante los fotógrafos de street style y para ser realista, estas chicas no se mueven en transporte público ( muy cierto, así yo tampoco me las pondría) solo así se puede desafiar al frío, sabiendo que serán apenas cuatro o cinco minutos".

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Medias si o no? Pues como comenta Gabriela Bilbao, si tienes unas piernas de impresión, adelante pero si no "nooo". Y además dice que es aconsejable ponérselas. Modelos si que tenemos donde elegir.

Buenos chicas cada una que haga lo que crea conveniente y si merece la pena pasar un poquito de frío estas fiestas por lucir unas piernas de escándalo, adelante porque está permitido por los estilistas y la que no que se ponga unas estupendas medias.

Os dejo el enlace del articulo http://www.telva.com/
Bueno bombones os dejo como siempre unas fotos para coger ideas. Hay una marca que es la que más me gusta "Wolford".
Almamodaaldia - Medias
Almamodaaldia - Medias
Almamodaaldia - Medias
Almamodaaldia - Medias
Almamodaaldia - Medias

 Hasta mañana bombones...
Almamodaaldia - Frases

1 comentario

  1. Son muchas las personas que apuestan por este tipo de complementos por el hecho de sentirse acomplejadas por tener problemas en las piernas como pueden ser las varices o estrías. En cualquier caso, una adecuada hidratación de nuestra piel es muy importante, pero también lo será ponerse en manos de especialistas para que te aconseje lo que más necesita tu cuerpo en estas ocasiones.

    ResponderEliminar