Lana para el frio.

jueves, 11 de diciembre de 2014
Buenos días,

Siempre el sol en el verano trae alegría, pero el frío del invierno nos trae reflexión. Lo que tu prefieras te ayuda a pasar cada temporada feliz dando gracias por vivir. Dicen que el frío se quita con abrazos, la soledad con compañía y la tristeza con un beso..... Acuarius y Jhean Paula Andrés De La Hoz Rodriguez.


Bueno pues así quiero empezar el post de hoy con estas frases dedicadas al frío,  por que ahora sí que ha venido el invierno a pesar que le queda unos días para que el otoño se vaya.

Este domingo salimos de paseo mi chico y yo. Nos fuimos al puerto de Cartagena, aprovechamos y le hicimos una visita  al " Submarino Peral". Para quién no lo conozcáis os doy una pequeña información:

Isaac Peral y Caballero fue un científico, marino y militar español, teniente de navío de la armada e inventor del primer submarino torpedero, conocido como el submarino peral. Actualmente esta resguardado en una nave en el antiguo CIM, junto al Arsenal Militar de la Armada, pero ha estado durante muchos años presidiendo el puerto de Cartagena.
El look que elegí, fue un vestido de punto de tirantes en negro, con un jersey y una chaqueta de lana.
Espero que os guste. Ya me diréis en vuestros comentarios.


Jersey - OYSHO
Vestido - H&M
Botín - RUMBO
Chaqueta - MASSIMO DUTTI
Bolso - BIMBA Y LOLA



Chao bombones...

No hay comentarios

Publicar un comentario