martes, 18 de noviembre de 2014

Mi vestidor.

Muy buenos días.

El tema de hoy es delicado, ayer me lo propusieron. Al principio dije.....no se, pero me he decidido a escribir sobre ello.
Voy hablar sobre algo que a las mujeres nos deja en trance cuando vemos uno, me refiero a !!!Un vestidor!!!!. Si chicas, decidme quien no ha soñado o sigue soñando con tener un vestidor propio, donde cada día tengas el placer de mirar y requetemirar todas tus cosas ordenadas por secciones y que tengamos todo a mano sin tener que estar buscando todo, por tenerlo amontonado.


Ya se que es muy difícil, por que no hay espacio o simplemente no se puede. Pero os digo que, cualquier rinconcito de tu habitación se puede adaptar, inclusive vuestro propio armario se le puede dar un giro de 180 grados.
Cambiando algunas barras, poniendo diferentes alturas y agregando algunas que sean extraibles, podemos tener todo ordenado.

Entiendo que todas queremos el vestidor de "Carrie", la actriz de Sexo en Nueva York, pero hay que bajarse de la nube; si no se puede, no se puede e intentaremos arreglarnos con lo que tenemos.

Si hay poco espacio, podremos hacer algo como en esta foto y si disponemos de gran espacio, pues entonces enhorabuena eres mi ídolo. Echar una ojeada a estas fotos, por que ideas hay un sin fin. No hace falta que os escriba como hacerlo, puesto que las imágenes hablan por si solas.
En este fantástico vestidor, timo hay que dejarle por "excelencia" el sitio que se merece a los "Zapatos" y " Bolsos", que son los que mandan en nuestros outfits diarios. Espero que estéis un poco de acuerdo conmigo.

Buenos chic@s, ya sabéis que no hay nada como el orden, a mi personalmente es una cosa que me gusta. Cualquier rincón podemos aprovecharlo para tener todas nuestras cosas en perfecto orden.
Un besazo y nos vemos mañana. Este post se lo dedico a mi cuñado Carlos que se ha currado un súper vestidor en su casa.

Chao bombones...

2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo