martes, 14 de octubre de 2014

Pieza clave de nuestros outfits, "Los Zapatos"

Buenos días y Feliz Martes,
Pues si que ha cambiado la moda en lo que se refiere al zapato, teniendo en cuenta que los primeros fueron "bolsas en los pies de cuero", simplemente para proteger el pie de las piedras y el frío. Ahora su diseño va variando a través del tiempo y de su cultura.

Sabemos que los zapatos son capaces de alterar nuestros Looks, dándole toda la elegancia. También os digo que tienen tanta importancia, que definen en cualquier caso el estilo de una mujer.
Variedad toda la que queramos y más, si no echarle un vistazo a nuestros diseñadores nacionales e internacionales. Siempre en las pasarelas sale un buen vestido acompañado de excepcionales zapatos; desde luego diseñan obras de arte (a mi me lo parece, yo amo los zapatos).

Si os nombro a Manolo Blahnik, ¿que?, pues que es uno de los diseñadores de zapatos más influyentes del mundo de la moda. Abrió su primera tienda en Londres y ahí empezó a crear sus famosos "Silhouette". Se dice que sus zapatos son considerados como pequeñas obras de arte que las mujeres llevan en sus pies.

Un día le preguntaron Manolo "¿Son sus zapatos, con esos tacones, una venganza contra las mujeres?" y el contestó: "¡¡¡Nooo!!!", "es para ponerlas mejor todavía, para ponerlas en un altar y santificarlas. Porque una mujer con un tacón es absolutamente genial y hablo de tacones finos, no de horrendos con plataforma".

Por favor no me digáis que no es increíble este hombre, desde aquí me quito el sombrero, Manolo Blahnik.

Su precio ya sabemos que son desorbitados pero en los armarios de la "Celebrities" no faltan. La cantante Madonna, comentó "estas piezas son mejores que el sexo y duran más".

Ya está bien, no os torturo más, os dejo con las imágenes del maestro por excelencia de los zapatos,; sin desmerecer a ningún diseñador.
















Besitos chic@s, hasta mañana.

2016 © Propiedad de Alma Moda Aldia. Todos los derechos Reservados
demo