Maria Isabel

viernes, 31 de octubre de 2014
Buenos días.
Hoy quiero poner un broche final a la semana.
Mi amiga Mª Isabel se iba de boda y como siempre pasa en estas ocasiones !!!Que me pongo!!!.
Esa pregunta que siempre nos hacemos cuando tenemos algún evento importante y miras y requetemiras mil y una tienda buscando un look que sea apropiado para el evento.
No es solo el vestido o la prenda que sea, aparte busca zapatos, bolso, complementos...... En fin un montón de cosas que necesitan su tiempo. Aunque no pasa nada, por que a todas nos encanta ir de compras (por lo menos a mi me chifla).
Bueno a lo que iba, la cuestión es que Mª Isabel empezó por los zapatos, fue un flechazo a primera vista y nosotras sus amigas también nos enamoramos de ellos, por lo que le dijimos: "cómpratelos  ya".
Y ahora lo mas difícil, "el vestido", la verdad es que no se si fue suerte o estaba ahí para ella y sus fabulosos zapatos.
La cuestión es que el vestido es ideal, que le queda como un guante y que sobretodo mi amiga estaba increíblemente preciosa.
Y como no, después de todo este trabajo que cuesta estar tan guapa para la ocasión, aprovechándome un "poquito" de ella, le pedí que me mandara unas fotos para que viera como le había quedado el look completo.
Bueno pues este es el resultado y me parece espectacular...Guapísima.

Vestido - Tintoretto // Zapatos - Zara //  Clutch - Tintoretto

Hasta el Lunes Bombones...
La sencillez es la clave de la elegancia
Coco Chanel

No hay comentarios

Publicar un comentario